Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y encargado de la Presidencia, reiteró el llamado a los venezolanos a marchar el 23 de enero para lograr el cese de la usurpación.

“Convocamos una ruta muy clara para lograr el cese de la usurpación, construir un gobierno de transición y realizar elecciones libres en el país”, manifestó.

El encargado de la Presidencia de la República aseguró que los dirigentes políticos ofrecerán detalles de la manifestación del 23 de enero. La movilización forma parte del «primer llamado a la acción» que realiza para desalojar a Nicolás Maduro del poder.

Guaidó indicó que esta protesta, en el marco de la conmemoración de los 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, será «fundamental» para exigir a Maduro que respete la voluntad de los venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!