Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, instó este lunes a los venezolanos a participar en la concentración de este 12 de febrero para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria al país. 

«Los venezolanos volvemos a las calles mañana 12 de febrero para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria que salvará la vida de más de 300.000 venezolanos que hoy están en riesgo de muerte», señaló el presidente interino en su Twitter. 

Publicó también cuáles serán los puntos de inicio para la marcha convocada en Caracas, que serán Santa Fe, Los Dos Caminos, Chacaíto, Caurimare y La Candelaria. 

El primer cargamento de suplementos alimenticios y medicinas ingresó este lunes al país y fue entregada a la Asociación de Centros de Salud (Assovec) por Guaidó y el diputado Miguel Pizarro para que se encargue de su distribución a las personas con desnutrición en el país. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!