Juan Guaidó
Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó| EFE

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se dirigirá al país la noche de este domingo, en una transmisión realizada desde sus redes sociales.

Más temprano, Guaidó advirtió que su dirigencia ha alcanzado grandes avances. Asimismo, destacó la participación de los venezolanos en las actividades de calle: “Desde quien protesta por una reivindicación hasta quien suda todos los días por el sustento, son demostraciones de una Venezuela que resiste e insiste” escribió Guaidó en Twitter.

Barbados confirma suspensión del diálogo entre régimen y oposición

“Cada venezolano que ha salido a la calle, cada exigencia, cada grito desde nuestros sectores populares, sin duda ha valido la pena”, dijo el mandatario nacional en otro mensaje difundido en la mencionada red social.

Guaidó

Parte de la agenda de Guaidó eran las conversaciones que mantenía su equipo con representantes del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Barbados confirmó este sábado que fueron suspendidas.

El régimen de Maduro decidió levantarse de la mesa luego de que el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobará el bloqueo de los bienes de la administración de Maduro en Estados Unidos, así como la prohibición de hacer transacciones comerciales con el chavismo.

Juan Guaidó: Han sido meses de lucha con grandes avances


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!