El presidente interino de la República, Juan Guaidó, aseguró este martes, ante la interrogante de por qué no se ha pronunciado el oficialismo sobre su retorno al país, que «están ahogados en contradicciones».

Guaidó hizo el comentario a su llegada a la sede del Colegio de Ingenieros, donde sostendrá una reunión con dirigentes sindicales y empleados del sector público para establecer líneas de acción política para el sector productivo y estatal de la nación.

El encuentro se realiza después del retorno del también presidente de la Asamblea Nacional al territorio nacional este lunes.

Miembros afines al oficialismo cuestionaron mediante las redes sociales el ingreso de Guaidó a Venezuela, que se hizo por las vías formales mediante del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, donde las autoridades migratorias, según el mandatario interino, lo recibieron con un reconocimiento de su investidura como jefe de Estado.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo