Juan Guaidó, presidente interino de la República, anunció este martes que la Asamblea Nacional está dentro del plazo de 10 días hábiles para discutir la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca. 

«En el menor tiempo posible, terminaremos de aprobar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca. Estamos entre los 10 días hábiles para iniciar su segunda discusión», indicó Guaidó ante la prensa. 

Añadió que la consideración del Parlamento se está realizando en conjunto con discusiones entre los aliados del gobierno de Guaidó y en vísperas de la reunión del Grupo de Lima. 

La información fue ofrecida después de la sesión ordinaria de este martes, en la que el Parlamento discutió sobre su posición con respecto a las declaraciones del oficialismo por el informe sobre la crisis del país emitido por la Organización de las Naciones Unidas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!