Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, convocó a una concentración para este sábado en la Avenida Intercomunal de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

Como parte de su gira nacional, anunciada durante la protesta realizada hace dos semanas en la Avenida Victoria, municipio libertador de Caracas, el presidente encargado visitó este viernes El Tigre, Anaco y Lechería.

Uno de los puntos en los que hizo hincapié  Guaidó durante sus presentaciones en los estados, fue en la confianza de los ciudadanos. “Hoy vine a pedirles confianza en ustedes, la confianza de un pueblo poderoso, que tiene poder para transformar. Aquí está la respuesta a la persecución: no tenemos miedo, piensan intimidar a todos los que estamos en las calles, no hay vuelta atrás”, dijo desde Anaco.

Asimismo, hizo referencia a la negativa de Nicolás Maduro de dejar entrar ayuda humanitaria al país y la detención de Roberto Marrero, jefe de despacho de Guaidó.

“Por dios una marcha para celebrar que no entró la ayuda humanitaria, sabemos que no tienen a nadie, hay que ser muy miserables para celebrar el bloqueo de alimentos y medicinas. Mientras secuestraban a Roberto Marrero, nosotros estábamos entregando ayuda humanitaria para los vulnerables”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo