Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, convocó a los ciudadanos de Barquisimeto a participar en una mega concentración para este domingo 26 de mayo a las 11:00 am, en las calles de la localidad.

Durante su recorrido en la entidad larense, les pidió concentrarse en la avenida Venezuela con Avenida Bracamonte. “Vamos a seguir en las calles para lograr el cese de la usurpación, vamos con todo”, aseveró.

El también presidente de la Asamblea Nacional recorrió varios sectores de Barquisimeto para corroborar el estado de los servicios públicos en el estado. Conversó con conductores en la avenida Lara, subió a unidades de transporte público y fue recibido con abrazos y besos de ciudadanos.

Asimismo, afirmó que Nicolás Maduro impide la cobertura de sus acciones mediante bloqueos por Internet por miedo a lo que dice.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!