El presidente interino de la República, Juan Guaidó, realizó este sábado un llamado a la comunidad internacional para que ponga más atención sobre Venezuela.

“Tuvimos que esperar el informe de Bachelet para que se reconociera la crisis en Venezuela, cuando ya teníamos años alertando este hecho. No dejemos que se profundice, el momento de actuar es ahora”, destacó Guaidó desde una concentración en Valera, estado Trujillo.

Pidió a la ciudadanía confianza para poder resolver la crisis que padece el país, y reiteró que “el pueblo unido es la única oportunidad que tenemos para poner fin al sufrimiento de los venezolanos”.

“Yo sé que a veces sentimos que no podemos soportar más, y que hemos hecho de todo, pero gracias a eso tenemos la oportunidad de cambiar este país”, indicó.

Sobre el secuestro de sus escoltas Erick Sánchez y Jason Parisi, aseguró que el régimen tratará de sembrarle armas como lo hizo con Roberto Marrero.

“A las dos personas que trabajan conmigo, que fueron detenidas, van a sembrarles armas como a Roberto Marrero… Esto no es nuevo; sabemos a qué nos enfrentamos”, resaltó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!