Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aplaudió las sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos a Walter, Yosser y Yoswal Gaviria Flores, hijastros de Nicolás Maduro, y recordó que la crisis que sufren hoy los venezolanos es por la corrupción propiciada por la cúpula socialista.

“Se enriquecieron aprovechándose del sufrimiento de nuestra gente. Cuando a usted le falte comida, sepa que el usurpador y su familia se llenaron los bolsillos a costa de la necesidad de los venezolanos”, dijo Guaidó en Twitter.

El presidente interino destacó el trabajo de la Asamblea Nacional y del gobierno de Estados Unidos en la investigación de las tramas de corrupción encabezadas por Maduro y sus familiares en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y en la Misión Vivienda.

Este jueves, el Departamento del Tesoro incluyó en la lista OFAC a los tres hijos de Cilia Flores y al empresario colombiano Alex Saab, entre otros, por negociar contratos millonarios y lavar activos mediante las importaciones de alimentos de los CLAP.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo