Juan Guaidó, presidente interino de la República, indicó este sábado que tiene su atención puesta en el mensaje de reconocimiento a su investidura enviado por el coronel José Luis Silva Silva, quién se desempeña como agregado militar de Venezuela en la embajada de Washington.

El mandatario expresó que le da la bienvenida a la decisión de Silva y a la de todo aquel funcionario que «con honestidad se apegue a la voluntad de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela».

“Pude ver y tomar nota del mensaje enviado por el Coronel José Luis Silva Silva agregado militar de la Embajada de Venezuela en Washington. Ante eso damos la bienvenida a él y a todos los que con honestidad se quieran apegar a la CRBV y a la voluntad del pueblo venezolano”, publicó Guaidó en Twitter.

“Como institución legítima y responsable estamos trabajando para verificar toda la información”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!