La secretaria general nacional de Acción Ciudadana en Positivo, Griselda Reyes, aseguró que su organización participará en las elecciones parlamentarias, siempre y cuando existan condiciones electorales.

“Necesitamos que la Asamblea Nacional salga de la mora legislativa en la que ha incurrido y designe cuanto antes a hombres y mujerescon credenciales suficientes para asumir las riendas del CNE,pero también con probidad, requisito indispensable para devolver la confianza en el electorado”, dijo Reyes.

Reyes sostuvo que la organización política también plantea una alianza entre los partidos opositores para participar en los comicios. “Necesitamos activarnos entorno a las legislativas: organizarnos, saber con cuál estructura contamos, cuál es el padrón electoral, quiénes son los testigos de mesa, definir las candidaturas respetando los liderazgos regionales. Pensemos en Venezuela, no es hora desatisfacer intereses personales y partidistas”.

Exhortó a otros partidos opositores a consolidar una alternativa democrática, que rescate la confianza de los venezolanos en el voto como única herramienta para lograr el cambio político en el país.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!