Un venezolano grabó a Jorge Arreaza este miércoles mientras caminaba por las calles de Beirut, en Líbano, acompañado de su equipo de escoltas y seguridad.

“Viene a lavar su dinero. Hoy es 3 de abril, son las 5:30 pm y tenemos al usurpador de la Cancillería con sus escoltas”, indicó el ciudadano.

Quien grabó a Arreaza indicó que este paseaba por la ciudad de Beirut y entraba a establecimientos comerciales, en los cuales realizaba compras.

Arreaza se encuentra de gira como representante de la política exterior de Nicolás Maduro en Líbano.

El dirigente del PSUV ofreció esas declaraciones al margen de un encuentro de apoyo a su país celebrado en un hotel de la capital libanesa. Dijo que el Ejecutivo que encabeza Maduro no quiere una guerra y aclaró que, si se trata de cooperación militar con otros países, como es el caso de Rusia, es para defenderse.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!