Migración Colombia confirmó este viernes que Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, se encuentra en territorio colombiano luego de haber salido de Venezuela.

“Migración Colombia confirma que Antonio Ledezma está en Colombia”, explicó Radio Caracol.

Ledezma salió este viernes de Venezuela luego de haber estado en arresto domiciliario por parte del régimen de Nicolas Maduro. El alcalde entró a Cúcuta esta mañana y se espera que tome rumbo a Europa.

Este jueves el dirigente de Alianza Bravo Pueblo cumplió 1.002 días bajo arresto. 

A continuación el comunicado oficial de Migración Colombiana:

Bogotá, 17 de Noviembre de 2017

COMUNICADO OFICIAL

Migración Colombia se permite informar que:

En la mañana del día de hoy ingresó al país, proveniente de Venezuela, el señor Antonio Ledezma, quien fuera el Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta 2015.

El señor Ledezma ingresó al territorio colombiano vía terrestre por el Puente Internacional Simón Bolívar, de la población de Villa del Rosario, e  hizo su correspondiente trámite migratorio ante las autoridades colombianas, de conformidad con la normatividad migratoria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!