La Guardia Nacional Bolivariana detectó, durante una inspección de rutina en la madrugada de este sábado, un artefacto explosivo en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo.

Roberto Campos, miembro del equipo de la secretaría de la AN, notificó que el “artefacto explosivo” era una granada fragmentaria que luego fue retirada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Los accesos al Palacio Federal Legislativo están restringidos debido a que miembros del Sebin deben realizar la revisión de la oficina presidencial, espacio que no fue revisado.

Este 5 de enero se instalará la nueva directiva que regirá el Parlamento durante el periodo 2019-2020, como establecen los artículos 194 y 219 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!