Hebert García Plaza, Mayor General del Ejército en el exilio, indicó este sábado que Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, y él fueron cómplices de las instituciones públicas en el país estén corrompidas.

“Vladimir Padrino López debes entender que cometimos un error y con una actitud permisiva, todos indirectamente fuimos cómplices de que hoy existan:un TSJ con un presidente con antecedentes, un CNE donde todas se declaran socialistas y chavistas, un Ministerio de Defensa profundamente chavista y un usurpador que ha violado la Constitución desde el  2013”, indicó en Twitter.

García Plaza señaló que las instituciones públicas en cualquier país se deben a sus ciudadanos, lo que no sucede en Venezuela. El Mayor General aseguró que Padrino López se convirtió en un “fanfarrón igual a Nicolás Maduro”.

“Te estás volviendo fanfarrón como Nicolás Maduro. Entiende que los venezolanos y el mundo solo piden elecciones presidenciales justas, luego del cese de la usurpación”, aseguró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!