El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, reveló que el próximo 16 de mayo,  la concentración opositora llegará a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), ubicada en Las Mercedes. 

La marcha contará con todos los gremios opositores la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) y la sociedad civil.

“El 16 de mayo saldremos todos a protestar, vamos a protestar mil veces, hay múltiples razones para hacerlo. En Caracas vamos a manifestar a la sede de la OEA“, dijo Requesens. El diputado sostuvo también que “el objetivo de la movilización es elevar la voz contra la crisis que vive el país“.l 

Miembros del Frente Amplio Venezuela Libre convocaron a una jornada de protesta contra el “fraude electoral” que se realizará el próximo 20 de mayo.

Hilda Rubi, secretaria general de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), afirmó que los estudiantes también participarán en la convocatoria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!