El diputado a la Asamblea Nacional Freddy Guevara pidió este martes a los venezolanos confianza en los anuncios  del presidente interino Juan Guaidó.

Aseguró que Guaidó se ocupa de contar con el respaldo de la comunidad internacional y de los ciudadanos antes de anunciar sus acciones.

«El 5 de enero presionaban a Guaidó a invocar el artículo 233 de la Constitución, pero el presidente interino actuó estratégicamente: Primero amarró apoyo de 60 países y luego asumió la Presidencia el 23 de enero. Actualmente es igual, Guaidó avanza con paso firme: Primero consigue los apoyos y luego se hacen los anuncios. No al revés. Confianza», dijo Guevara en Twitter. 

John Bolton, asesor de Seguridad de Estados Unidos, aseguró este martes que su país tiene intenciones de aumentar la cooperación con Venezuela y Juan Guaidó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!