El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara aseguró este domingo que durante la Semana Santa si habrá actividades de calle.

«SI habrá calle en Semana Santa! Mañana 10 de abril tomaremos de nuevo toda Venezuela. Resistencia pacífica!», escribió a través de su cuenta en Twitter, pidiendo apoyo en la difusión debido a que notaba confusión. 

Para el próximo lunes, esta convocada una movilización, mientras que martes y miércoles realizarán una jornada nacional de recolección de firmas para respaldar la solicitud de destitución de los magistrados. 

Aún se esperan los detalles de las actividades para los próximos días, mientras que aseguró que le próximo 19 de abril se llevará a cabo una «gran Jornada de Protesta Nacional».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!