Freddy Bernal se reunió este domingo con militares y varios integrantes de colectivos en el Puente Internacional Simón Bolívar, que une a Venezuela con Colombia.

“A pocos metros está Mike Pompeo… Viene a amedrentar, pero viene además a darle órdenes a su servil Iván Duque y nosotros aquí, en unión cívicomilitar con los colectivos”, dijo Bernal, mientras estaba rodeado de personal castrense y de los otros grupos.

La llegada de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, está prevista para este domingo. El funcionario estadounidense ha sido enfático durante sus discursos, en relación con la necesidad de un cambio político y económico en Venezuela.

«No creo que haya ninguna duda de que el régimen de Maduro supone una amenaza para la seguridad de Estados Unidos», dijo Pompeo este miércoles, en su comparecencia ante un comité del Senado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!