Muerde la Carne
Foto Cortesía

El constituyente Fidel Madroñero aclaró el martes 25 de agosto que no es dueño del restaurante Muerde la Carne, un local ubicado en la ciudad de Maracaibo y donde el pasado sábado 22 de agosto detuvieron a más de 35 personas por participar en una fiesta en medio del Estado de Alarma decretado por la pandemia del covid-19.

Luego de conocerse la noticia de la detención de este grupo de personas, en redes sociales usuarios señalaron a Madroñero como propietario del restaurante.

“Ni con Muerde la Carne, ni con ningún restaurante de la ciudad, mi única vinculación con los restaurantes y me gustaría dejarlo claro, es que yo crecí en varios de ellos, porque mi papá fue mesonero por 30 años”, afirmó en una entrevista para el diario regional Qué Pasa.

Explicó que los rumores surgieron hace algunos años, luego de que el dueño de Muerde la Carne denunciara que era víctima de una extorsión por personas ligadas a Voluntad Popular.

«En su momento ellos intentaron extorsionar al dueño de Muerde la Carne y él hizo la denuncia pública y yo salí a respaldar esa denuncia. De ahí, como ese muchacho no se dejó extorsionar, ellos han vinculado Muerde la Carne a mi persona para perjudicar el negocio de ese señor», señaló.

Sobre la fiesta realizada en el local, Madroñero dijo que fue un acto de desconsideración y una imprudencia.

Polémica con Giancarlo Di Martino

El cónsul de Venezuela en Italia y exalcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, expresó en redes sociales su rechazo hacia el dueño del restaurante Muerde la Carne y pidió a las autoridades imponer todo el peso de la ley en este caso.

«Dueño de Muerde la Carne hizo una coronaparty en Maracaibo, a pesar de los llamados a cumplir la prevención. Hay que enviarlo a El Dorado. ¿Quién paga por los infectados dada esa irresponsabilidad?», escribió en Twitter.

Inmediatamente muchos usuarios se hicieron eco de la publicación, y afirmaron que los señalamientos de Di Martino estabas dirigidos a Madroñero.

La polémica continuó luego de que el constituyente subiera a sus historias en Instagram un video bailando con la leyenda: «Lo preocupado que me tiene el italiano ladrón».

«Nunca dijo mi nombre, nunca dijo metan preso a Fidel Madroñero», puntualizó el también moderador de VTV.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!