El candidato a la presidencia de Venezuela Henri Falcón aseguró que le gustaría conversar con los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Frente Amplio Venezuela Libre para saber cuál será el plan de acción para los días posteriores a las presidenciales.

“Muchos de los que llaman a la abstención no están convencidos de esa convocatoria porque es la nada. Me gustaría conversar con la MUD y el Frente Amplio para saber cuál es el plan a partir del 21. ¿Cuál es la alternativa?”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Asegura que quienes llaman a la abstención no tienen un plan, por lo que los partidos no pueden quedarse sin hacer nada.

“Los partidos no podemos cruzarnos de brazos porque hay una tragedia en la calle. Yo tengo una propuesta y un plan, pero ¿qué han planteado los que llaman a la abstención? No existe una ruta”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!