Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que a Nicolás Maduro no le importaría asesinar a su esposo.

“Todos sabemos cómo actúa Nicolás Maduro; todos sabemos que son capaces de asesinar. Si no les importa asesinar niños que se mueren de hambre, no creo que le importe mucho asesinar a Guaidó”, dijo Rosales a la Voz de América. 

En sus reuniones con Donald Trump y Mike Pence, presidente y vicepresidente de Estados Unidos, respectivamente, Rosales indicó que parte de la ayuda humanitaria enviada por la comunidad internacional a Venezuela ha entrado al país.

“Estamos recopilando nuestra data para poder entregar insumos; lo vamos a seguir haciendo, no nos vamos a detener”, señaló.

Fabiana Rosales afirmó que no tiene planificado quedarse fuera del país, debido a que su “lugar” es junto a su esposo y su hija Miranda.

Leer más en VOA


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!