Fabiana Rosales, esposa del presidente interino Juan Guaidó, aseguró este miércoles que Nicolás Maduro está solo en Miraflores. Señaló que al oficialista solo lo acompañan tres personas.

«Maduro no puede salir a la calle y comerse una empanada porque el pueblo no se lo permitiría. Se mantiene atrincherado en Miraflores», dijo en la Universidad de Chile.

Sostuvo que la esperanza que nació en los venezolanos el pasado 23 de enero, luego de la juramentación de Guaidó, no se irá de los corazones de las personas.

Reiteró que la cadena de mando del poder en Venezuela se rompió: «Tuvieron que sacar a presos comunes de las cárceles para matar a nuestros indígenas en la frontera».

Rosales llegó este miércoles en la mañana al Palacio de La Moneda, en la capital de Chile, para reunirse con Cecilia Morel, la primera dama de ese país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!