La Asamblea Nacional excluyó la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca del orden del día de este martes. 

El Poder Legislativo anunció en Twitter que discutirá el rechazo a la posición de Nicolás Maduro sobre el informe de Michelle Bachelet, alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, acerca de la situación de los derechos humanos en el país. 

El orden del día, publicado en Twitter, indica que el Parlamento considerará el informe sobre la violencia contra la mujer venezolana dentro y fuera del territorio nacional. 

Durante una rueda de prensa que ofrecieron representantes de la Organización de los Estados Americanos, Gustavo Tarre Briceño indicó que el Parlamento aprobaría la reintegración de Venezuela en el TIAR este martes. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!