Luego de un encuentro entre el secretario general de gobierno, Juan José Milán, y directivos del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte (Suttene), se acordó establecer las cifras reales para el pasaje, informó El Sol de Margarita.

La reunión se extendió por varias horas hasta el mediodía. José Luís Isase, presidente de Suttene ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), explicó que el alza en las tarifas no es una imposición, sino una necesidad de los conductores para mantener sus unidades y garantizar la sostenibilidad de su familia.

En el acuerdo entre ambas partes, Isase informó que se estableció suspender el incremento del pasaje por 15 días, en los cuales se evaluarán los estudios técnicos necesarios para establecer un precio justo.

Por su parte, Jose Milán indicó que el terminal de pasajeros de Porlamar se mantendrá bajo la custodia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para hacer que el trato se cumpla.

Lea la nota completa en El Sol de Margarita.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!