Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, aseguró que la comunidad internacional también es responsable de la proteccion de Maria Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela.

“Desde la comunidad internacional seguimos estando muy pendientes de Maria Corina Machado. Su protección es también nuestra responsabilidad”, comentó vía Twitter.

Agregó que permanecen alerta ante la situación de la dirigente de la oposición. La eurodiputada hizo el comentario luego de que Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia, alertara este lunes sobre un posible atentado contra Machado, acto que habría sido encargado a un comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Ella encarna todo lo que el régimen de Maduro y sus compinches detestan en Venezuela: la integridad demócrata”, aseveró Becerra.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!