Eugenio Martínez, periodista especializado en procesos electorales, dijo que las elecciones regionales podrían realizarse el 15 de octubre, seún un cronograma que tendría el Consejo nacional Electoral (CNE). Sin embargo, destacó que el presidente Nicolás Maduro maneja que los comicios serían en seis semanas: el 8 de octubre.

“El CNE tendría un cronograma que indica que la votación a gobernadores sería el 15 de octubre, pero Maduro asegura que será dentro de 6 semanas: 8 de octubre”, indicó Martínez en Twitter.

El comunicador criticó que el Poder Electoral aún no ha anunciado la fecha de votación, adelantada de diciembre para octubre por orden de la asamblea nacional constituyente fraudulenta.

“Maduro empeñado en dejar mal al CNE anuncia que en el primer trimestre de 2018 se realizarán las elecciones de alcaldes”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!