Este viernes se realizará en Caracas la actividad “Me llamo Venezuela”, un encuentro nacional de mujeres con el presidente interino Juan Guaidó.

La reunión está pautada para las 10:30 am, en la Plaza Los Palos Grandes del municipio Chacao, y tiene como objetivo celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El presidente interino también convocó este lunes una marcha para el próximo sábado, 9 de marzo, con el fin de presionar a Nicolás Maduro.

El lunes Juan Guiadó regresó al país de una gira por Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Brasil y Ecuador.

A su llegada, el presidente interino logró pasar por la taquilla de migración del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía sin ningún inconveniente con las autoridades. Cientos de ciudadanos se concentraron en las adyacencias del terminal aéreo para recibirlo y saludarlo.

El martes Guaidó se reunió con organizaciones sindicales y gremiales. Durante el encuentro le propusieron la aprobación de una ley de garantías y protección de los trabajadores para superar la grave situación económica y social que afrontan.

El presidente interino informó que los trabajadores acordaron un paro general escalonado de la administración pública.

El también presidente de la Asamblea Nacional indicó que se realizará un censo de de trabajadores despedidos por razones políticas. Añadió que el Parlamento se reunirá con todos los empleados del sector público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!