Rommy Marrero, esposa de Roberto Marrero, jefe del Despacho del mandatario interino venezolano Juan Guaidó, fue recibida por Donald Trump, presidente de Estados Unidos, para relatar el secuestro arbitrario de su esposo. 

Marrero aseguró que su hijo vivió la detención de su padre y que desde el allanamiento de su casa no han podido tener comunicación con él.

«Esto va a funcionar. Estamos con ustedes», fueron las palabras del mandatario estadounidense en el encuentro realizado en la Casa Blanca a próposito de la visita de varios venezolanos. 

Fabiana Rosales también se reunió con el presidente estadounidense, a quien le relató los hechos más reciente del país y que teme por la vida de su esposo. 

«Hoy en Venezuela, se trata de libertad o dictadura, de vida o muerte. Son los niños los que están sufriendo las consecuencias», indicó Rosales. 

Mike Pence, vicepresidente de EE UU, realizó un llamado a los gobiernos del mundo a dejar de apoyar a Nicolás Maduro, especialmente Rusia, que el fin de semana pasada desplegó unidades militares al país sudamericano.

«Estados Unidos considera la llegada de aviones militares rusos este fin de semana pasado como una provocación indeseada y llama hoy a Rusia a cesar todo apoyo al régimen de Maduro”, dijo el vicepresidente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!