Henri Falcón, ex gobernador del estado Lara, publicó este sábado un video luego de abordar una “perrera”, para poder transportarse.

El dirigente político compartió un video mediante Twitter en la cual calificó el uso de camiones carga para el transporte público como un hecho denigrante para los venezolanos.

“No podemos acostumbrarnos a ver esto como normal. Ningún país de Latinoamérica vive esto”, aseguró Falcón en la grabación.

El ex gobernador cuestionó qué ocurrirá cuando debido a los altos costos de los repuestos, los dueños de las “perreras” no sean capaces de adquirir nuevos cauchos o baterías para continuar “prestando servicio”.

“En menos de un año se acabó el transporte en el país. ¿Qué va a pasar cuando los dueños de los camiones no tengan para los cauchos y las baterías?”, cuestionó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!