Waleska de Acosta, esposa del fallecido capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, denunció este sábado que su cónyuge fue torturado hasta morir por el régimen de Nicolás Maduro.

«Lamentablemente no estuvo de acuerdo con el gobierno y lo mataron. Lo torturaron mucho, tanto que lo torturaron que lo mataron», aseguró su esposa en una entrevista con la periodista Carla Angola.

Informó que no tuvo contacto con su esposo durante la detención.

El capitán fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar el 21 de junio pasado. Lo acusaban de traición a la patria y rebelión militar.

#ExclusivaEVTV Viuda de Cap Corbeta Acosta Arévalo: ¡Mi esposo murió como un héroe! ������. – La esposa y hoy tristemente viuda del capitán de corbeta (AR) Rafael Acosta Arévalo, Waleska de Acosta, relató en #exclusiva a EVTV y a través de @carlaangola , los últimos acontecimientos en torno a su esposo antes de morir y detalles obtenidos durante la tortura del régimen que le llevó a la muerte. – “Desde el 21 de junio no tuve más contacto con él. Quería que nuestros hijos crecieran en libertad. No estaba de acuerdo con el régimen. Recibió muchos golpes en la cabeza. Mi esposo murió como un héroe”, dijo sollozando. – #evtv #venezuela #2019 #29jun

Una publicación compartida de  EVTV Miami (@evtvmiami) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!