Los embajadores de Venezuela en Europa, designados por el presidente interino Juan Guaidó, se reunieron este miércoles en Madrid para definir estrategias y planear próximas acciones en la ruta planteada por Guaidó.

La reunión fue presidida por Francisco Sucre, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional. El embajador venezolano en España, Antonio Ecarri Bolívar, resaltó la importancia de que regrese la coherencia diplomática al país y “devolver a Venezuela el lugar que merece”

Guaidó participó en el encuentro mediante una videoconferencia, al igual que Julio Borges, representante ante el Grupo de Lima.

Las conclusiones de la reunión fueron aumentar la presión en contra de Nicolás Maduro y, al mismo tiempo, generar un  ambiente que permita un proceso político creíble.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!