La Embajada de Austria en Caracas envió un comunicado para notificar que el próximo 31 de julio cerrará las puertas de su sede en el país, razón por la cual Venezuela entrará en la jurisdicción de la representación austríaca de La Habana, Cuba, a partir del 1 de agosto.

La institución informó que los casos pendientes de personas con solicitudes de documentos y nacionalidad seguirán en proceso y la entrega y envío de los mismos se manejarán desde La Habana.

Asimismo, indicaron que quienes deseen abrir un nuevo trámite administrativo deberán hacerlo  desde las representaciones diplomáticas y consulares de Santo Domingo, en República Dominicana, y de Cuba.

Además, informaron que se podrán hacer dos visitas consulares al año, las cuales deben realizarse con estricta antelación para poder procesar a cabalidad las solicitudes requeridas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!