Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, aseguró que desde ese municipio luchan unidos para buscar soluciones a las dificultades debido a la crisis que enfrenta el país. Las declaraciones las ofreció con motivo al aniversario de la localidad.

“Estamos contentos por celebrar un año de la fundación de El Hatillo, pero muy conscientes de la situación que atravesamos como país. Un momento muy duro, probablemente la peor crisis política, económica y social que hemos enfrentado como República. Pero aquí seguimos generando soluciones”, dijo Sayegh.

El alcalde destacó que El Hatillo es un pueblo de gente amable, decente y trabajadora que continuará luchando por alcanzar la democracia y la libertad para que los ciudadanos vivan con calidad de vida. “Desde el Ejecutivo municipal trabajamos por conseguir que El Hatillo sea el espejo de la Venezuela posible”.

El Pueblo El Hatillo fue fundado un 12 de junio de 1784, por Baltazar de LeóEl alcalde destacó que El Hatillo es un pueblo de gente amable, decente y trabajadora que continuará luchando por alcanzar la democracia y la libertad para que los ciudadanos vivan con calidad de vidan. En la actualidad se ha convertido en el epicentro gastronómico y cultural del sureste de Caracas.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!