Foto archivo

“El 21 de noviembre los recibiremos en Fuerte Tiuna con nuestros cadetes, nuestros estudiantes universitarios, milicia y con el PSUV dispuestos a luchar en el terreno que decidan”, manifestó el diputado chavista Gerardo Márquez.

Durante el debate de la Asamblea Nacional sobre la impunidad, el diputado se refirió a la marcha convocada por los estudiantes hacia el organismo castrense.

Aseguró que el PSUV tiene 300.000 milicianos que están dispuestos a defender la revolución en el terreno que la oposición decida.

“Aquellos diputados que creen que marchando a Fuerte Tiuna van a poner en peligro la estabilidad del país, lamento decirles que en Fuerte Tiuna hay una FANB antimperialista, antioligarca y chavista, que está dispuesta a defender la Constitución”, expresó.

Ha faltado la justicia

El parlamentario oficialista indicó que en el país “ha faltado la lucha férrea de la justicia”. Por esta razón, continuó, hay diputados con la inmunidad allanada por participar en el intento del golpe del 30 de abril, que han llamado a las guarimbas, han intentado asesinar a Nicolás Maduro y han expropiado bienes, pero que están sentados en sus curules.

Aseguró, además, que los diputados han cometido delitos contra el patrimonio y han impulsado que quemaran a venezolanos vivos. “Nunca antes se había visto eso. Ustedes, fascistas, diputados apátridas, oligarcas”, agregó.

A su juicio, los legisladores opositores se amparan en la figura de la inmunidad parlamentaria para cometer estos delitos.

“Más temprano que tarde van a pagar por lo que le han hecho al pueblo”, enfatizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!