Luego de varias semanas de hospitalización por covid-19 y por una intervención quirúrgica derivada de una infección bacteriana, el político y abogado venezolano David de Lima,  habló de su actual estado de salud, expresando respeto por la labor desempeñada por  los médicos venezolanos que se hicieron cargo de tratar su caso.

“Una de las pruebas más complejas que me ha puesto la vida pero agradecido porque hoy puedo decir que lo he superado” resaltó David de Lima quien en los últimos dos meses ha estado entre clínicas y reposo doméstico, atendiendo a todas las recomendaciones de los profesionales para mejorar lo que fue su crítico estado de salud “esta es una situación con la que nos cuesta tomar consciencia hasta que le pasa a alguien muy cercano o a ti mismo”, dijo.

De Lima aseguró que en unos días se incorporará a sus actividades habituales. “Espero el alta por parte de mis médicos tratantes para incorporarme a la nueva normalidad”, agregó.

“Hay que seguir haciendo país, trabajar por una mejor Venezuela. Pero con precaución y consciencia que este virus de verdad existe, hace mucho daño y por ahora la única arma que tenemos contra él es la prevención: estar en casa y cumplir con todas las reglas sanitarias que ya conocemos”, concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!