Un retraso de varias horas se produjo en el municipio El Hatillo, estado Miranda, por incovenientes con el personal del Consejo Nacional Electoral (CNE) que no llegó a las horas pautadas, así indicó el dirigente de Primero Justicia de la zona, Elías Sayegh.

Sayegh también denunció que a menos de 500 metros de los colegios de la urbanización La Lagunita hay toldos rojos alusivos al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde obligan a las personas a anotarse en una lista antes de entrar a los centros electorales.

El dirigente explicó que el Plan República no ha tomado las acciones necesarias para quitar los toldos de los sitios donde se encuentran. “Es una clara violación al proceso electoral”.

Uno de los guardias presentes en la zona explicó que han pedido varias veces que quiten el toldo, pero hacen caso omiso a la orden.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!