Nueva Esparta
Foto Archivo

Apagones que se registraron este viernes y sábado colapsaron las islas de Margarita y Coche. Ambos lugares estuvieron a oscuras y totalmente incomunicados por la falta absoluta de telefonía móvil y fija. Así lo denunció este domingo el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos.

El parlamentario condenó que los margariteños sigan siendo víctimas de un régimen que no atiende los problemas de los venezolanos.

“Esto es la secuela de la corrupción del gobierno de Nicolás Maduro que mantiene a Nueva Esparta y al resto de Venezuela en las peores condiciones”, afirmó, de acuerdo con una nota de prensa.

En tal sentido, el dirigente político anunció que están trabajando en alianza con el Colegio de Ingenieros de Nueva Esparta, el CAF y el PNUD para resolver los temas de servicios públicos en el que citó como uno de los estados más golpeados del país.

Acompañado de sus colegas Tobias Bolívar y Orlando Ávila, Ronderos cuestionó el mal manejo de los servicios públicos desde una jornada de acción social donde beneficiaron con sopas a más de 200 niños de la Parroquia La Vecindad, en el municipio Gómez de la entidad insular.

Desde el lugar reiteró su compromiso a seguir trabajando para combatir la desnutrición que afecta al futuro del país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!