El diputado a la Asamblea Nacional Marco Aurelio Quiñones aseguró que no se aceptará ninguna ruta que no lleve al cese de la usurpación, luego de que se conociera la reanudación del proceso de diálogo entre representantes de Juan Guaidó y Nicolás Maduro con mediación de Noruega. 

Desde la sede de Voluntad Popular, el parlamentario negó que se vayan a realizar elecciones libres si Tibisay Lucena se encuentra frente al Consejo Nacional Electoral.

Quiñones informó que la mañana de este lunes se reunieron el presidente interino, Juan Guaidó, y el representante especial de la Unión Europea (UE) para Venezuela,  Enrique Iglesias, quien se encuentra sumamente preocupado por la situación del país.

Indicó que el régimen de Nicolás Maduro está contra la pared, tras el resumen de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, que podría acarrear acciones legales. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!