Óscar Ronderos, diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, afirmó que la convocatoria para la “gran sesión de calle” del próximo martes 23 de julio, se realizará con motivo de la conmemoración de los seis meses de la juramentación del presidente interino, Juan Guaidó.

“A partir del 23 de enero el Parlamento retomó el camino del triunfo a través de la juramentación del presidente encargado. Hoy tenemos un gobierno reconocido por 60 países; un gobierno que encarna la esperanza, el cambio y la posibilidad de salir del nefasto régimen de Nicolás Maduro”, manifestó.

El legislador indicó que la agenda para ese día aún no está definida, solo se espera que el mandatario ofrezca anuncios importantes “de los que solamente él sabe”.

Se mostró esperanzado ante la receptividad de los ciudadanos al llamado de calle, al tomar en cuenta el acompañamiento masivo que recibió el mandatario encargado este miércoles en Nueva Esparta, cuando llegó en una lancha rodeada de un grupo de pescadores.

“Esperamos que sea una actividad muy concurrida. Es una nueva iniciativa de esperanza y de triunfo de la democracia sobre la barbarie”, enfatizó.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!