Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente (ANC), aseguró este domingo que las cifras de participación en las elecciones municipales «sorprenderán al mundo».

“Si revisan la participación se van a llevar una extraordinaria sorpresa”, afirmó Cabello desde el comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).  

El dirigente oficialista comentó que no debe extrañar que el chavismo conquiste puestos de poder que hasta el momento mantenía la oposición.

“No se extrañen que sitios que la oposición dicen que son de ellos los resultados no los favorezcan. Hay ciudades donde nuestros números nos dan muy bien y en estos momentos están gobernadas por opositores”, aseguró.

Cabello agregó que el oficialismo se encuentra a la espera de que el Concejo Nacional Electoral (CNE) autorice a las juntas municipales a dar los resultados electorales.

“Esperamos que el CNE autorice a las juntas municipales para que den los resultados de cada municipio”, acotó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!