Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente (ANC), aseguró este viernes que el presidente interino de la República, Juan Guaidó, debe ser detenido, pero indicó que dicha detención será realizada «a su tiempo».

«Hay que ponerle los ganchos, sí, hay que ponérselos, pero todo en su momento. Que nadie se desespere, aquí los que estamos gobernando somos nosotros. Los que no han logrado nada desde el 5 de enero son ellos, porque aquí está Nicolás (Maduro) gobernando y el pueblo en la calle», dijo Cabello durante un acto oficialista.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela desestimó la necesidad de ayuda humanitaria para el país. «No necesitamos ni estamos pidiendo limosna a nadie. Es vergonzoso quienes nos impiden comprar alimentos en el mundo, vienen ahora a decir que tienen una ayuda humanitaria», dijo este jueves.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!