Diosdado Cabello
Diosdado Cabello asegura que espera se respeten los resultados electorales | Foto: Últimas Noticias

Diosdado Cabello dio declaraciones poco antes de las 10:30 pm de este 21 de noviembre, mientras continúa la espera por los resultados de las elecciones regionales. Con sus palabras sugirió una contundente victoria por parte del oficialismo.

Diosdado Cabello

«Tenemos razones para sonreír de verdad de verdad», expresó riendo abiertamente.

«En la oposición venezolana lo amargados se les ve de lejos. Hoy, el pueblo ha dado una demostración de civismo, de paz, y eso a ellos los aturde», continúo.

«Tenemos las actas»

«Tenemos las actas de todos los estados porque tenemos los testigos en todos lados. Por eso digo, que nos permite sonreír en este proceso y en los próximos días, pero, claro, ustedes saben que tenemos que esperar los resultados que va dar el organismo electoral», señaló.

Dijo que espera que todas las facciones que participaron respeten los resultados.

«Esperamos que todos respeten los resultados si perdimos, perdimos; si ganamos, ganamos. En nuestro caso, sonreímos», se mofó.

«Miren como hemos esperado nosotros una oportunidad como esta. Por eso sonrío. No tienen excusas para nada. Estas elecciones trajeron gente que no varían hace años para acá», mencionó, en referencia a la observación internacional.

Y finalizó indicando: «Quiero manifestar nuestra alegría, nuestro gozo por lo ocurrido el día de hoy. Los que esperaban un desastre en Venezuela se quedaron con las ganas. Pueden echar los cuentos que quieran pero excusas no tienen».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!