Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este domingo que las elecciones presidenciales se llevarán bajo las mismas condiciones en las que se realizaron las elecciones regionales.

“Las presidenciales van hacer con el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE). Hay que estar preparados porque la derecha no se va a rendir pero ante cada arremetida nosotros hemos dado respuestas y 2018 servirá para afianzarnos en el poder”, expresó en entrevista a Televen. 

Cabello sostuvo que la oposición venezolana acabó con sus liderazgos de relevo por lo que consideró que no podrán ganarle al partido de gobierno en las próximas elecciones.

“¿Quién le va a creer a un Requesens o a un Guevara? Nadie les cree, le dieron cancha libre y ellos mismos se estrellaron. Ellos mismo acabaron con su generación de relevo, no fuimos nosotros”, dijo.

Durante una entrevista en Televen el dirigente del PSUV indicó que, a su juicio, la situación económica se debe a ataques internacionales y resaltó que para el 2018 tiene optimismo de mejoras en la economía nacional.

“Nos queda el punto débil de la economía, lo asumimos y hay que fortalecernos”, sostuvo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo