El Nacional Cabello
Diosdado Cabello

“Ahora me provoca ir por la página (web), porque me debes”. Con estas palabras Diosdado Cabello amenazó a Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, en la transmisión de su programa Con el mazo dando.

“Con el valor de El Nacional no me pagaste, creo que ahora voy a ir por la página, creo”, recalcó. “Me estás provocando a que vaya un paso más adelante”, advirtió.

El Nacional y Cabello: ¿proceso transparente?

Cabello indicó que se estaba atacando a la jueza Lisbeth del Carmen Amoroso Hidrobo, hermana del contralor general de la República, Elvis Amoroso, que el pasado 27 de enero, sin haber cumplido con el procedimiento adecuado y de espaldas a El Nacional y su representante judicial, adjudicó directamente la propiedad de la sede y los terrenos en los que está construida a Cabello.

“¿Ser hermana de Elvis Amoroso le impide trabajar?”, cuestionó Cabello.

Señaló que el proceso se cumplió paso a paso.

Indicó que Otero “metió a todos los directivos en un barranco por su odio”.

Advirtió que pagó al perito, los carteles de remate, que salieron el 1 de noviembre, el 25 de noviembre y el 10 de diciembre. “Se hizo el remate y se adjudicó el bien”, manifestó.

Cabello a Otero: “Todavía me debes, pillo”

“La conclusión es que todavía me debes, pillo, que te gusta utilizar los medios de comunicación para desacreditar a las personas, pero no te gusta asumir tus responsabilidades”, expresó Cabello.

Señaló que prometió que esa sede se convertiría en la Universidad de las Comunicaciones. “Hoy día, ya con el documento en mano, ahí se está instalando”, afirmó.

Recordó que cuando los militares allanaron la sede la encontraron destruida. “Tú tienes todo el derecho a patalear y yo tengo todo el derecho a defenderme”, dijo.

Asimismo, aseguró que irá por La Patilla, “que también está enredada”.

“Yo no tomo whisky, pero soy capaz de tomarme uno con hielo no fracturado”, concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!