Diego Arria, ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, criticó las negociaciones que se llevan a cabo en Noruega entre representantes del oficialismo y la oposición.

“Evidentemente, sería una negociación entre un representante de VP y otro de UNT, son los que estarían negociando cosas fundamentales para el rescate de nuestra libertad. Esto me parece a mí de la más alta peligrosidad”, manifestó.

El ex diplomático subrayó que en esas negociaciones deben estar presentes «representantes legítimos» de las partes involucradas.   

«Esta negociación o conversación no es para nada legítima, porque no están los representantes del narcorrégimen ni tampoco los de la oposición», subrayó.

Por otra parte, Arria consideró que la ruta planteada por Juan Guaidó, presidente interino de la República, para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres se ha convertido en el «clásico juego de piedra, papel o tijera».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!