La diputada Amelia Belisario denunció este sábado que un grupo de violentos atacó un operativo de atención médica de la Cruz Roja Venezolana en Santa Cruz, estado Aragua. 

«Una vez más los violentos del alcalde (Erick) Ramírez, en el municipio José Ángel Lamas de Aragua, salieron a agredir a los ciudadanos», expresó la legisladora. 

Explicó que cerca de 300 personas habían sido censadas para ser atendidas en el operativo. Pero cuando comenzó el trabajo de los voluntarios, los violentos agredieron a los presentes. 

«Amenazaron a los presentes y agredieron a los voluntarios. La violencia de los rojos acabó hoy con el operativo de salud, donde se brindaría atención médica a comunidades vulnerables de Santa cruz, que fueron abandonadas por el régimen nacional, regional y municipal», lamentó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!