El equipo de comunicaciones de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este jueves la utilización del Whatsapp del dirigente opositor por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El dirigente opositor se encuentra detenido en el Helicoide acusado de presuntamente formar parte del «atentado» realizado contra Nicolás Maduro.
«Denunciamos que el WhatsApp asociado al número teléfonico del diputado Juan Requesens, esta siendo activado por funcionarios del régimen. Agradecemos denunciar y no difundir información que sea enviada mediante esa vía», denunció el equipo de comunicaciones del diputado en Twitter.

Rafaela Requesens, hermana del diputado y Presidente de la Federacion de Centros Universitarios, FCU-UCV, denunció que tiene más de 48 horas sin poder comunicarse con su hermano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!