El próximo 19 de junio Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, visitará Venezuela para corroborar la situación humanitaria del país.

Al respecto, diferentes organizaciones han denunciado que el régimen se ha encargado de manipular las condiciones de las instituciones que visitará Bachelet.

Entre las dependencias que recibirán a la Alta Comisionada se destacan la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, la cual, presuntamente, está siendo acondicionada y pintada para ello.

“Ya en el Helicoide están pintando nuevamente las paredes y acondicionando el lugar para la visita”, indicó Ana Leonor Acosta, directora de la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia.

“Nosotros pedimos que no sea una visita guiada, sino que se entreviste a las víctimas y a sus familiares para que constate las marcas visibles que tienen los presos políticos”, exigió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!