Luis Hernández, director del Frente de Trabajadores Petroleros, aseguró que los jubilados de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) calificaron como una “humillación” el bono de 3.500 bolívares que les depositaron.

Por dicha razón explicó que el grupo acordó devolver el dinero, el cual les fue depositado el 1 de marzo por la Tarjeta Electrónica de Alimentación (TEA), reseñó Noticiero Digital.

“Nosotros, que dimos toda una vida por apalancar la actividad petrolera y petroquímica con nuestro esfuerzo y sacrificio, muchas veces anteponiendo nuestro bienestar y el de nuestra familia no estamos dispuestos a soportar semejante humillación”, dijo Hernández.

Además, señaló que los jubilados de la estatal petrolera han sido sometidos a una serie de “torturas” que han generado daños para los ex empleados.

Lea más en Noticiero Digital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!